Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Aevecar ofreció un homenaje póstumo a Alejandro Moratilla

Revista Estaciones de servicio24/06/2015
La Agrupación Española de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles, Aevecar, organizó un homenaje póstumo a Alejandro Moratilla Torregrosa
foto
Rafael Pizarro entregó una placa conmemorativa a Alejandro Moratilla de la Jara.
A finales del pasado mes de abril la Agrupación Española de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles, Aevecar, organizó un homenaje póstumo a Alejandro Moratilla Torregrosa, fallecido en enero de 2013. En el acto se entregó una placa conmemorativa a su hijo Alejandro Moratilla de la Jara.

Durante el evento el presidente de Aevecar, Rafael Pizarro, destacó la excelente labor realizada por Moratilla dentro del colectivo “desde el día de su fundación, así como su larga trayectoria en nuestro sector y los valores personales que siempre representó”.

Moratilla Torregrosa fue una persona que, tal y como subrayó pocos días después de su fallecimiento el presidente de la Agrupación Andaluza de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles (Agavecar), Álvaro Fontes, “destacó por su capacidad analítica, crítica y a la vez conciliadora. Esa capacidad crítica le llevo, junto a otros empresarios, a sentar las bases e impulsar la que hoy es nuestra asociación nacional, Aevecar, en la que destacó como secretario general”.