Actualidad Info Actualidad

Margarita Alcántara es su nueva presidenta

La Asociación de Estaciones de Servicio de Gerona celebró su 54ª gala anual

Revista Estaciones de servicio26/06/2015
Revista Estaciones de Servicio
El evento se celebró en el hotel La Costa Golf Resort, en Pals, Gerona
El evento se celebró en el hotel La Costa Golf Resort, en Pals, Gerona.
El pasado 12 de junio la Asociación de Estaciones de Servicio de Gerona (AESG) celebró su 54ª gala anual, un evento que congregó a 170 personas, entre las cuales se encontraban empresarios del sector, así como diversos proveedores y colaboradores e importantes personalidades del sector relacionadas con la distribución minorista de carburantes.

La cita fue aprovechada para proclamar como nueva presidenta del colectivo gerundés, Margarita Alcántara, quien toma el relevo de Juan Luís Sánchez, quien tras dos mandatos al frente de la asociación renunció a su cargo el pasado mes de abril, aunque continuará como vicepresidente (cargo que hasta ahora ostentaba Alcántara). Los restantes integrantes de la Junta Directiva continúan siendo los mismos.

Desde 1961
La Asociación de Estaciones de Servicio de Girona fue creada en 1961 por trece destacados empresarios del sector que vieron la necesidad de unir fuerzas para solventar las dificultades colectivas a las que era necesario hacer frente. Pero no fue hasta el 4 de abril de 1977 y acogiéndose a la ley del Derecho de Asociación Sindical, cuando el colectivo fue constituido. Fue a partir de entonces cuando se pusieron en marcha diversas actuaciones en defensa del sector.

Pocos años después se iniciaron los primeros encuentros entre la Confederación Española de Estaciones de Servicio (Ceees) -de la cual también formaban parte algunos de los miembros del colectivo gerundés- y Campsa, para llevar a cabo diversos estudios de las diferencias de medida en el suministro de productos petrolíferos.

Los componentes de la actual Junta Directiva, la mayoría descendientes de los impulsores de AESG, “mantienen intacta la esencia de la entidad así como sus tradiciones -entre ellas la celebración de la gala anual- y es probablemente esta excelencia la que afianza un modelo de asociación que no sólo mantiene sus objetivos iniciales, sino que es capaz de adaptarse a los rápidos y constantes cambios que se producen en nuestro sector”, destacan fuentes del colectivo gerundés.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS