Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Los ganadores de la última promoción de Shell, invitados al Mundial de Rallycross

Revista Estaciones de servicio21/09/2015
Los clientes de la red de estaciones de Shell que resultaron elegidos en la promoción "Gana en cada repostaje", acudireron a la primera visita del Mundial de Rallycross a nuestro país.
foto
Los ganadores de la promoción "Gana en cada repostaje" de Shell disfrutaron con la espectacularidad de esta disciplina automovilística.

A pesar de la incredulidad que asalta a cualquier ganador de un sorteo, los clientes de la red de estaciones de Shell que resultaron elegidos en la promoción “Gana en cada repostaje”, comprobaron que su participación en la misma tenía premio, consistente en acudir -como espectadores VIP- a la primera visita del Mundial de Rallycross a nuestro país, en concreto en el circuito de Montmeló, en la provincia de Barcelona.

En la prueba, que tuvo lugar este fin de semana, se impuso el piloto noruego Petter Solberg, el primer campeón mundial de esta modalidad, quien también posee dos cetros mundiales de rallys. Fuentes del circuito de Montmeló destacan que a lo largo del fin de semana los espectadores pudieron asistir a más de 80 mangas, entre clasificatorias, semifinales y finales, aunque desde Shell se destaca que los ganadores de la citada promoción “pudieron disfrutar de mucho más que la competición a lo largo de su estancia en Barcelona”.