Actualidad Info Actualidad

Los ganadores de la última promoción de Shell, invitados al Mundial de Rallycross

Revista Estaciones de servicio21/09/2015
Los clientes de la red de estaciones de Shell que resultaron elegidos en la promoción "Gana en cada repostaje", acudireron a la primera visita del Mundial de Rallycross a nuestro país.
Los ganadores de la promoción "Gana en cada repostaje" de Shell disfrutaron con la espectacularidad de esta disciplina automovilística...
Los ganadores de la promoción "Gana en cada repostaje" de Shell disfrutaron con la espectacularidad de esta disciplina automovilística.

A pesar de la incredulidad que asalta a cualquier ganador de un sorteo, los clientes de la red de estaciones de Shell que resultaron elegidos en la promoción “Gana en cada repostaje”, comprobaron que su participación en la misma tenía premio, consistente en acudir -como espectadores VIP- a la primera visita del Mundial de Rallycross a nuestro país, en concreto en el circuito de Montmeló, en la provincia de Barcelona.

En la prueba, que tuvo lugar este fin de semana, se impuso el piloto noruego Petter Solberg, el primer campeón mundial de esta modalidad, quien también posee dos cetros mundiales de rallys. Fuentes del circuito de Montmeló destacan que a lo largo del fin de semana los espectadores pudieron asistir a más de 80 mangas, entre clasificatorias, semifinales y finales, aunque desde Shell se destaca que los ganadores de la citada promoción “pudieron disfrutar de mucho más que la competición a lo largo de su estancia en Barcelona”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti ExpoSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS