Actualidad Info Actualidad

UNITI expo 2016 aumenta su área de exhibición con un nuevo pabellón

Revista Estaciones de servicio29/09/2015
UNITI expo 2016 aumenta su área de exhibición con la apertura de un nuevo pabellón.
La apertura del pabellón 5 de la feria de Sttutgart supone "un aumento significativo" de la superficie expositiva, que pasa a ser de 40...
La apertura del pabellón 5 de la feria de Sttutgart supone "un aumento significativo" de la superficie expositiva, que pasa a ser de 40.000 metros cuadrados.

El salón alemán UNITI expo, que tendrá lugar del 14 al 16 de junio de 2016 en Stuttgart (Alemania), ha anunciado el incremento del área expositiva prevista inicialmente. La reserva total de la superficie ofrecida en el pabellón 3 de la feria, dedicado al equipamiento y construcción de estaciones de servicio, ha permitido que el organismo ferial habilite el pabellón 5 para dar cabida a empresas dedicadas al equipamiento, logística y combustibles alternativos.

La apertura del pabellón 5 “supone un aumento significativo de la extensión de la exhibición”, incrementando el espacio de UNITI expo 2016 de 30.000 m2 hasta los 40.000 m2. La nueva extensión supone una muestra más de la creciente relevancia internacional de la feria, que en la edición de 2014 ocupó 25.000 m2 de recinto ferial.

“La ampliación del espacio de exhibición ha demostrado ser un paso en la dirección acertada puesto que ya hemos recibido las primeras reservas y numerosas solicitudes más para el nuevo pabellón”, declaró Bruno Boroewitsch, responsable de ventas de UNITI expo 2016. “La alta demanda ha sobrepasado todas nuestras expectativas, reforzando nuestra posición en el desarrollo del concepto de la exhibición”.

Fuentes del salón germano señalan que el sector de lavado y mantenimiento de vehículos ha registrado el mayor crecimiento de todas las áreas que participan en UNITI expo, con un aumento de más del 100% en el número de reservas, en relación a la edición de 2014.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableUniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS