Actualidad Info Actualidad

Avalon lanza el Open POSNG, que “abanderará la nueva generación de sistemas punto de venta”

Revista Estaciones de servicio29/09/2015
Tras casi 20 años marcando tendencia en el mercado con su TPV Open POS, Avalon lo actualiza y mejora, dando lugar al Open POSNG.
Open POSNG ofrece múltiples posibilidades de personalización...
Open POSNG ofrece múltiples posibilidades de personalización, ya que incluye un programa de configuración que permite ajustar cualquier elemento o parámetro de la pantalla.

Open POS, uno de los buques insignia de Avalon y que convirtió a la compañía española, hace casi veinte años, en un referente en el sector de las estaciones de servicio y tiendas de conveniencia, ha pasado por “un minucioso proceso de regeneración para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado actual y continuar a la vanguardia del sector”, dando lugar al nuevo Open POSNG.

El nuevo terminal punto de venta de Avalon se presenta en un formato multiplataforma que permite disponer de toda su operativa y diseño, tanto en Windows como en Linux. Independientemente del sistema operativo elegido, el usuario dispondrá del mismo Open POSNG sin variar su aspecto ni perder ninguna de sus características multimedia, informaron fuentes de la firma.

Además, el nuevo TPV se instala con una configuración e imagen específicamente adaptadas al sector en el que vaya a ser utilizado, ya sea una gasolinera, un restaurante o cualquier otro comercio minorista. Asimismo, es posible utilizarlo en equipos fijos o como TPV móvil, instalándolo en una tableta digital.

El compromiso de Avalon por ofrecer sistemas que combinen robustez, fiabilidad e interfaces que reduzcan la curva de aprendizaje, ha dado como resultado una experiencia de usuario visiblemente mejorada. Junto a su nueva imagen, Open POSNG cuenta con un rápido y cómodo sistema de ayudas contextuales al usuario, accesible desde la misma pantalla de ventas.

Open POSNG da un salto cualitativo en lo que a personalización de sistemas de venta se refiere, ya que incluye un programa de configuración, “muy visual y fácil de usar, que permite modificar -o definir desde cero- cualquier elemento o parámetro de la pantalla de ventas: logotipo, fondo, botones, funcionalidades, operativas, textos de ayuda, páginas navegables, menús navegables dentro de la misma página, entre otras posibilidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS