Actualidad Info Actualidad

El Campus Iberus entrega los II Premios Iberus Emprende, patrocinados por CLH

Revista Estaciones de servicio23/10/2015
Entrega de la segunda edición de los Premios Iberus Emprende, patrocinados por CLH.
Los galardones patrocinados por CLH pretenden apoyar el emprendimiento entre los alumnos de las cuatro universidades participantes en la iniciativa...
Los galardones patrocinados por CLH pretenden apoyar el emprendimiento entre los alumnos de las cuatro universidades participantes en la iniciativa.

El miércoles 21 de octubre fueron entregados en Logroño, La Rioja, los galardones correspondientes a los II Premios Emprende, patrocinados por el Grupo CLH, que recayeron en las propuestas Eversens y Epic Power Converter en las modalidades, respectivamente, de idea innovadora y proyecto empresarial.

El proyecto Enversens, presentado por la Universidad Pública de Navarra, propone el desarrollo de un sistema de diagnóstico clínico no invasivo, mediante la detección de biomarcadores exhalados, es decir, presentes en el aliento humano, lo que facilita la realización de la prueba.

En cuanto a la propuesta de Epic Power Converter, de la Universidad de la Zaragoza, pretende desarrollar, producir y vender sistemas de recuperación y almacenaje de energía eléctrica destinados a mejorar la eficiencia energética y el consumo de ascensores, tanto nuevos como ya existentes, informaron fuentes del operador logístico.

Por otra parte, el jurado entregó dos segundos premios en cada una de las modalidades a las propuestas Optic Sensing Technology y Bioeder Technology, ambas de la Universidad Pública de Navarra.

El presidente del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, intervino en el acto de entrega de los premios, que tuvo lugar en la sede de la Universidad de La Rioja, en el que manifestó su satisfacción por esta iniciativa y subrayó la calidad de todas las propuestas finalistas. Junto a López de Silanes, también asistieron al acto de entrega de los premios los rectores de las cuatro universidades que componen el Campus Iberus: el de la Universidad de Zaragoza, Manuel López; el de la Universidad de Lleida, Roberto Fernández; el de la Universidad Pública de Navarra, Alfonso Carlosena; y el de la Universidad de la Rioja, José Arnáez.

Reunión con el presidente de La Rioja
Su presencia en La Rioja fue aprovechada por el presidente de CLH, José Luis Lopez de Silanes, para entrevistarse con el presidente autonómico, José Ignacio Ceniceros. En el encuentro, el máximo responsable del operador logístico enumeró el funcionamiento de la compañía y las principales actividades que lleva a cabo en la región.

En La Rioja el Grupo CLH está presente a través de su filial CLH Aviación, que cuenta con una instalación en el aeropuerto de Logroño, desde donde presta servicios de abastecimiento y puesta a bordo de queroseno a las distintas aerolíneas que operan en esta terminal. En cuanto a la red de oleoductos de CLH, en La Rioja supera los 14 kilómetros de longitud. Se trata de un ramal con “una importancia estratégica para el funcionamiento de la compañía, ya que permite conectar al País Vasco, Navarra y Castilla León con el oleoducto Rota-Zaragoza, que cruza la Península de norte a sur”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS