Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Disa sortea entre sus clientes canarios un año de carburante gratis

Revista Estaciones de servicio06/11/2015
Disa sortea entre los socios canarios de "Tu Club Disa" un año de carburante gratis. 100 personas serán las agraciadas.
foto
Disa sortea, en total, cien años de carburante gratis entre los socios canarios de "Tu Club Disa".

Los socios de Tu Club Disa que reposten, al menos, 20 litros de carburante entrarán en el sorteo de 100 tarjetas con combustible gratis por un año, un premio que podrán disfrutar cien agraciados, por lo que la operadora canaria regala con esta promoción 100 años de carburante.

Fuentes de la compañía informan de que todas las estaciones de servicio Disa y Shell de las Islas Canarias adheridas al programa de fidelización “Tu Club Disa” están inmersas en una promoción, que dio inicio el 4 de noviembre y que se alargará hasta el 12 de enero de 2016, dirigida a sus socios, quienes para poder optar a los diferentes premios deberán abonar sus repostajes haciendo uso de su tarjeta Tu Club Disa.

La promoción incluye premios inmediatos; en concreto, 1.600 repostajes gratuitos. El agraciado recibe la notificación inmediata de su premio en los tickets de puntos de la tarjeta Tu Club Disa. Esta modalidad, añaden desde Disa, supone la devolución del importe del repostaje con un valor máximo de 50 euros.

La segunda categoría de premios consiste en cinco sorteos, realizados ante notario, en los que se otorgarán 100 premios de un año de carburante gratis entre todos los repostajes que se hayan realizado en la fechas previstas y que cumplan los requisitos exigidos en las bases: repostaje de un mínimo de 20 litros de combustible y el paso de la compra para conversión en puntos en la tarjeta de Tu Club Disa. El tope de adquisición de combustible en un año con dicha tarjeta asciende a 720 euros, con un máximo de 60 euros de consumo mensual.

Las fechas previstas para los cinco sorteos son 12 y 26 de noviembre, el 10 y 25 de diciembre y el 14 de enero.