Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Avia presenta su nueva web: aviaenergias.es

Revista Estaciones de servicio29/11/2015
Avia presenta su nueva web: aviaenergias.es, con la que la compañía continúa actualizando y unificando su imagen corporativa.
foto
Avia es el séptimo operador petrolífero a nivel nacional, con una red de 141 estaciones de servicio y 20 gasocentros, que cubre más de 30 provincias, informan desde la compañía.

El operador petrolífero Avia presenta su nueva web www.aviaenergias.es, en la que ofrece información detallada de su red de estaciones de servicio y sus distintos negocios (suministro y distribución de carburantes; lubricantes; gestión y alquiler de gasolineras; suministro final de gasóleos para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción, y otras energías como biomasa, GNV y GLP).

La nueva web, informan fuentes de la compañía, destaca por un diseño actual e intuitivo y está completamente adaptada a los dispositivos móviles. La página en internet, que cuenta con un menú específico para particulares y otro para profesionales, destaca su sencilla navegación e incluye, entre otros contenidos, un apartado dedicado específicamente al Club Avia -el club de fidelización de la compañía, al que están adheridos más de 220.000 socios- ofrece información sobre “la estación inteligente, iAVIA”, así como de las distintas tarjetas utilizables en la red de estaciones Avia.

El lanzamiento de esta nueva web se enmarca en el objetivo global de reforzar la imagen de marca Avia, a partir de ahora enseña global y única de la compañía, y bajo la cual se ha unificado recientemente a otras filiales y sociedades dependientes que operaban con distintos nombres comerciales, subrayan desde la compañía, que con estas acciones pretenden lograr un mayor reconocimiento de la marca Avia y una comunicación más eficaz de la compañía con sus clientes, proveedores y resto de interlocutores.

Avia es, por volumen de negocio, el séptimo operador petrolífero a nivel nacional, con una red propia de 141 estaciones de servicio y 20 gasocentros, que cubre más de 30 provincias, aseguran desde la compañía.