Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

UNITI expo continúa captando visitantes internacionales

Revista Estaciones de servicio21/01/2016
UNITI expo continúa con su labor comercial para captar visitantes internacionales a la feria alemana, que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de junio de este año.
foto
Imagen de uno de los accesos a UNITI expo en su pasada edición, celebrada en 2014.

La feria alemana UNITI expo, que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de junio de este año en la ciudad alemana de Stuttgart, continúa con su labor comercial para captar visitantes internacionales de prestigio. El salón germano es “la principal feria industrial para los sectores de venta de combustibles y lavado de automóviles en Europa” y en ella se mostrarán los últimos productos, tendencias y desarrollos del mercado.

Fuentes de la organización ferial alemana recuerdan que la asistencia de visitantes foráneos “fue una parte esencial del éxito de UNITI expo 2014”. Para reeditar aquella excelente acogida internacional, la organización ha desarrollado una campaña de marketing mundial. Así, el equipo de UNITI expo ha presentado la feria “en importantes eventos por diversos países”.

UNITI expo empezó el año 2015 con la instalación de un estand en el PetroForum, celebrado en Johannesburgo (Sudáfrica) en marzo. El segundo evento de PetroForum tuvo lugar en Omán en septiembre. El cofundador de UNITI expo y responsable de marketing internacional, Bruno Boroewitsch, asegura que “desde nuestro punto de vista, estas conferencias son de gran valor, puesto que nos brindan la oportunidad de hablar con importantes representantes de la industria del petróleo. La respuesta a nuestra presencia fue muy positiva”.

En octubre de 2015 representantes de UNITI expo participaron en el NACS Show en Las Vegas, organizada por la Asociación Nacional de Tiendas de Conveniencia (NACS en sus siglas inglesas), el Instituto de Equipamiento de Petróleo (PEI) y la Asociación de Vendedores de Petróleo de América (PMAA), y que reúne a más de 20.000 visitantes procedentes de 70 países distintos. El interés despertado entre los asistentes al evento estadounidense, permite augurar a los organizadores de UINTI expo que el número de visitantes al salón de Stuttgart de la industria norteamericana aumentará significativamente en la edición de este año.

En el mes de noviembre el equipo de UNITI expo atendió el APEA Live en Reino Unido. La exhibición y el programa de conferencias constituyen uno de los eventos más importantes de Europa para el sector de equipamiento de gasolineras. Una evento de un día en el que cada año prestigiosos expertos dan presentaciones sobre desarrollos tecnológicos y de mercado.

Otra de las citas internacionales aprovechadas por el equipo de UNITI expo será el salón Autocomplex, celebrado en la capital rusa, Moscú, y en cuya edición de 2014 se desplazó una representación alemana que contó con un estand. Ben Boroewitsch, responsable de marketing para exhibidores en UNITI expo, apunta la importancia de Autocomplex: “nuestros exhibidores nos han hecho ver que, a pesar de los problemas actuales, Rusia y los demás estados CEI son estratégicamente fundamentales para el mercado. Por tanto, nuestro objetivo es invitar personalmente a visitantes de prestigio de estos mercados a UNITI expo”.

Otro evento en el que se divulgaron las características y objetivos de la feria alemana fue el APEA Live, organizado por la Association for Petroleum and Explosives Administration en el Ricoh Arena de la ciudad de Coventry, Reino Unido. Uno de los aspectos valorados por lo asistentes a la cita británica fue el cómodo acceso que ofrece UNITI expo, situado a escasos metros del aeropuerto internacional de Stuttgart.