Actualidad Info Actualidad

Disa Gas y Copi Sport utilizarán un vehículo alimentado por autogas en el campeonato canario de rallys

Revista Estaciones de servicio22/01/2016
Disa Gas y Copi Sport participarán en el campeonato canario de rallys con un vehículo alimentado por autogas.
Santiago Rull y Fernando Capdevila firmaron el acuerdo, que que pondrá a prueba el rendimiento del autogas en el campeonato canario de rallys...
Santiago Rull y Fernando Capdevila firmaron el acuerdo, que que pondrá a prueba el rendimiento del autogas en el campeonato canario de rallys.

El consejero delegado de Disa Gas, Santiago Rull, y el director del equipo Disa Copi Sport, Fernando Capdevilla, firmaron el pasado 20 de enero un acuerdo que permitirá que un automóvil alimentado por autogas participe en el campeonato canario de rallys, una iniciativa que permitirá evaluar el rendimiento de un motor alimentado con este combustible alternativo.

El acuerdo suscrito entre Disa Gas y Copi Sport tendrá una vigencia de cuatro años y, según fuentes de la compañía energética canaria, “aumentará la emoción de la competición deportiva en la disciplina del motor que cuenta con miles de seguidores en todas las islas del archipiélago. Un aliciente añadido más para la afición canaria al motor en la temporada 2016”.

El autogas, catalogado como combustible alternativo por la Unión Europea, conlleva una reducción de hasta el 15% en las emisiones de CO2, el 96% en NOx y el 99% de partículas respecto a otros combustibles tradicionales. A las ventajas medioambientales, hay que añadir el ahorro económico que supone el uso de este combustible para los consumidores, que puede alcanzar hasta el 50% respecto a los carburantes habituales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    21/03/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti ExpoSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS