Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Alvic patrocina al piloto de motocross Nil Arcarons

Revista Estaciones de servicio05/02/2016
Alvic patrocinará durante esta temporada a Nil Arcarons, subcampeón de MX 2015.
foto
A la izquierda de la imagen Nil Arcarons -hijo del piloto Jordi Arcarons que participó en 16 ediciones del Dakar-, quien fue subcampeón del Campeonato de España de MX el pasado año.

El subcampeón del Campeonato de España MX de 2015, Nil Arcarons, contará con el patrocinio de Alvic en la temporada 2016. Fuentes de la compañía destacan que “el talento, la superación y el esfuerzo son valores que Alvic valora día a día en su trabajo. Todas estas cualidades las comparte el piloto de moto cross Nil Arcarons”, que mañana, 6 de febrero, lucirá por primera vez los colores de la empresa de soluciones informáticas.

Por otra parte, Alvic ha instalado recientemente en una mina de Togo un terminal TPC, unas sondas en diversos tanques de combustibles así como el software específico para centros de distribución Heptan y el software de control SCP. La instalación permite la gestión y el control de todos los procesos de repostaje y almacenaje de combustible. Todos los datos pueden ser consultados a través del software alojado en la estación.

Esta acción, informaron fuentes de la compañía catalana, se enmarca dentro de la política de expansión internacional que está llevando a cabo Alvic, apostando por países en desarrollo, como es el caso de Togo. De hecho, la empresa, que dispone de una sede propia en el norte de África, cuenta con varios distribuidores en Nigeria, Camerún, Togo, Marruecos y Argelia.

En los últimos años Alvic ha incrementado su expansión internacional. En el continente africano ha invertido “tanto a través de distribuidores locales como mediante acciones comerciales de la propia sede, con el objetivo de ir introduciéndose en un mercado en crecimiento”.