Actualidad Info Actualidad

El Plan Estratégico de Refino de Petronor (2016-2020) apuesta por incrementar la eficiencia

Revista Estaciones de servicio01/02/2016
Petronor presentó las principales líneas del Plan Estratégico de Refino 2016-2020, que apuesta por incrementar la eficiencia de la instalación a través de la innovación constante en todos sus procesos".
El objetivo es que la instalación alcance en 2020 "niveles de seguridad, respeto al medio ambiente...
El objetivo es que la instalación alcance en 2020 "niveles de seguridad, respeto al medio ambiente, responsabilidad con el entorno y rentabilidad equivalentes a los de las organizaciones más avanzadas del sector".

El pasado 28 de enero Petronor presentó las principales líneas del Plan Estratégico de Refino para el periodo 2016-2020, que apuesta por incrementar la eficiencia de la instalación vizcaína a través de la innovación constante en todos sus procesos”. Durante el evento, el consejerio delegado de Petronor, Andreu Puñet, y el director ejecutivo de Refino de Repsol, Francisco Vázquez, entre otros, dieron a conocer el Plan estratégico del Grupo Repsol y de Petronor para los próximos cuatro años.

Asumiendo que el sector energético está inmerso en un proceso de transformación, fruto “de la transición energética en marcha”, la refinería de Muskiz aspira a convertirse “en un buen vecino que minimiza los impactos derivados de su actividad” y potenciando su actividad, que “es motor de desarrollo de su entorno y referente en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio”.

El objetivo para 2020 es que la instalación “alcance niveles de seguridad, respeto al medio ambiente, responsabilidad con el entorno y rentabilidad equivalentes a los de las organizaciones más avanzadas del sector, para asegurar el futuro de la compañía”.
Para alcanzar estas metas, tanto Repsol como Petronor se muestran dispuestas a profundizar en cuatro líneas estratégicas: “la transformación de la cultura y modelo de gestión, la maximización de la eficiencia de forma sostenible, la minimización de los impactos (...) y la gestión de una innovación abierta y rentable”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    21/03/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS