Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Aesar celebrará el 15 de marzo sus IX Jornadas Técnicas

Revista Estaciones de servicio08/03/2016
Aesar celebrará en Zaragoza, el 15 de marzo, sus IX Jornadas Técnicas, un evento en el que se debatirá acerca de la situación actual y futura del sector.
foto
Pilar Soto y Zolio Ríos, presidenta y vicepresidente, respectivamente de Aesar, durante su comparecencia, el pasado 1 de marzo, en la Comisión Parlamentaria de Comparecencias y Peticiones Ciudadanas de las Cortes aragonesas.

El hotel Rey Alfonso I de Zaragoza acogerá el próximo 15 de marzo las IX Jornadas Técnicas de la Asociación de Estaciones de Servicio de Aragón (Aesar), en las que participarán “ponentes de primer nivel”. Desde el colectivo aragonés se anuncia que el evento contará con la presencia de “representantes de la Administración estatal y autonómica que tratarán temas tan importantes para nosotros como son las estaciones de servicio desde el punto de vista de la administración y los impuestos especiales que tanto nos afectan y preocupan”. Bajo el título “Presente y futuro de las estaciones de servicio”, la jornada contará con la colaboración de Avalon Informática y Servicios, Tecoman 98 y Washtec.

El evento contará con la presencia de Luis Fernando Simal, director del Servicio Provincial del Departamento de Industria e Innovación; Franciso Ureta, premiado en 2011 por la Universidad de Zaragoza en reconocimiento a su colaboración en actividades de formación vial y coordinador de la Asociación para el estudio de la lesión medular espinal (Aelesme), quien “nos conmoverá a todos y nos hará valorar, mucho más de lo que lo hacemos, la importancia de la existencia de personal en las estaciones de servicio”.

José Miguel López Molina, jefe de Dependencia Provincial de Aduanas e Impuestos Especiales, de la AEAT, expondrá la ponencia las “Obligaciones de impuestos especiales en las estaciones de servicio”; mientras que Fernando Giménez y José Manuel Carrasco, de WashTec, compartirán con los asistentes diversas técnicas de venta de lavados.

Por su parte, Luz García Arias, responsable de Consultoría de Negocio de Avalon Informática y Servicios, ofrecerá consejos y técnicas destinados a “Cómo aumentar la rentabilidad de las tiendas de conveniencia”. Asimismo, Sergio Nogués y Javier Tornos, director general y director comercial, respectivamente, de Tecoman 98, hablarán sobre la “Investigación de suelos vinculada a la compra y venta de estaciones de servicio”.

Los interesados en acudir a la jornada -que será moderada por el exdirector de Estaciones de Servicio, Nacho Rabadán- pueden ponerse en contacto con Aesar en el correo electrónico secretaria@aesar.es y en el teléfono 606.721.955.