Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Galp presenta su gama de lubricantes Galp Fórmula

Revista Estaciones de servicio14/03/2016
Galp Energia presentó su gama de lubricantes Galp Fórmula, creada para responder a las necesidades de las diferentes marcas que conforman el sector.
foto
Los lubricantes Galp "se adaptan a las exigencias de cada motorización con la homologación y aprobación correspondiente por parte de los fabricantes de automóviles".

Galp aprovechó su presencia en el XXV Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, organizado por Faconauto en Sevilla para presentar su gama específica de lubricantes Galp Fórmula, creada para responder a las necesidades de las diferentes actores que conforman el sector.

La nueva familia de lubricantes Galp Fórmula cuenta con la aprobación y homologación “de las últimas y más exigentes motorizaciones de los fabricantes de automóviles y está diseñada para adaptarse a las necesidades específicas de cada concesionario”. Fuentes de la compañía lusa aseguran que los lubricantes Galp “se adaptan a las exigencias de cada motorización con la homologación y aprobación correspondiente por parte de los fabricantes de automóviles”.

El responsable de Lubricantes Galp España, declaró que la familia de aceites de la compañía “es una de las más variadas y completas del mercado (…) Destacamos por nuestra agilidad y rapidez en la creación de nuevos productos, siempre con la mejor calidad”.