Actualidad Info Actualidad

El Grupo Iberdoex inaugura una estación de servicio en Cáceres

Revista Estaciones de servicio17/03/2016
La ciudad de Cáceres cuenta con una nueva estación de servicio del Grupo Iberdoex que "representa un nuevo concepto" de gasolinera que la red extremeña ha denominado "Iberdoex Express".
La instalación forma parte del nuevo concepto de estación de servicio impulsado por Iberdoex, denominado "Iberdoex Express"...
La instalación forma parte del nuevo concepto de estación de servicio impulsado por Iberdoex, denominado "Iberdoex Express".

La ciudad de Cáceres cuenta con una nueva estación de servicio del Grupo Iberdoex. Ubicada en el polígono industrial Las Capellanías de la localidad, la instalación “representa un nuevo concepto” de gasolinera que la red extremeña ha denominado “Iberdoex Express”. Se trata de una gasolinera que cuenta con servicio atendido entre las 6 y las 21 horas, mientras que fuera de ese horario cuenta con un servicio de autopago tanto en efectivo como con tarjeta.

La estación de servicio cuenta con tres boxes, uno de ellos especial para furgonetas, y una tienda “Cada DÍA”, que ofrece los productos y los precios del grupo de distribución alimentaria DIA.

Por otra parte, Iberdoex ha alcanzado un acuerdo con la ONCE para que todas las gasolineras Iberdoex puedan comercializar varios de los productos de esta organización: “Rascas, Eurojackpot, Superonce, 7/39, cupón de fin de semana (viernes, sábado y domingo) y todos los extraordinarios”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS