Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

El Grupo Iberdoex inaugura una estación de servicio en Cáceres

Revista Estaciones de servicio17/03/2016
La ciudad de Cáceres cuenta con una nueva estación de servicio del Grupo Iberdoex que "representa un nuevo concepto" de gasolinera que la red extremeña ha denominado "Iberdoex Express".
foto
La instalación forma parte del nuevo concepto de estación de servicio impulsado por Iberdoex, denominado "Iberdoex Express".

La ciudad de Cáceres cuenta con una nueva estación de servicio del Grupo Iberdoex. Ubicada en el polígono industrial Las Capellanías de la localidad, la instalación “representa un nuevo concepto” de gasolinera que la red extremeña ha denominado “Iberdoex Express”. Se trata de una gasolinera que cuenta con servicio atendido entre las 6 y las 21 horas, mientras que fuera de ese horario cuenta con un servicio de autopago tanto en efectivo como con tarjeta.

La estación de servicio cuenta con tres boxes, uno de ellos especial para furgonetas, y una tienda “Cada DÍA”, que ofrece los productos y los precios del grupo de distribución alimentaria DIA.

Por otra parte, Iberdoex ha alcanzado un acuerdo con la ONCE para que todas las gasolineras Iberdoex puedan comercializar varios de los productos de esta organización: “Rascas, Eurojackpot, Superonce, 7/39, cupón de fin de semana (viernes, sábado y domingo) y todos los extraordinarios”.