Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Los bomberos de Madrid reconocen la colaboración del Grupo CLH en materia de seguridad

Revista Estaciones de servicio17/03/2016
CLH recibió la distinción de los bomberos de Madrid "por la continuada colaboración de la compañía en materia seguridad y, en concreto, por el apoyo prestado en el desarrollo de actividades docentes".
foto
En representación del Grupo CLH, el gerente territorial de la zona Centro-Levante, Salvador Martínez de Aguirre (en la imagen, a la derecha), recogió el premio de manos de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

El Grupo CLH ha recibido la distinción de los bomberos de la ciudad de Madrid “por la continuada colaboración de la compañía en materia seguridad y, en concreto, por el apoyo prestado en el desarrollo de actividades docentes”.

Entre otras acciones, informan fuentes del operador logístico, este reconocimiento “valora las facilidades ofrecidas por CLH para la utilización de sus instalaciones en la realización de prácticas de seguridad o su participación en talleres y jornadas informativas dirigidas al personal de este cuerpo”.

En representación del Grupo CLH, el gerente territorial de la zona Centro-Levante, Salvador Martínez de Aguirre, recogió el premio de manos de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante un acto celebrado en la Plaza de la Villa, con motivo de la celebración del Patrón de los Bomberos, San Juan de Dios.

El Cuerpo de Bomberos de Madrid otorga estas distinciones cada año con el objetivo de reconocer a las personas y entidades que han destacado en su defensa de la seguridad y la prevención de accidentes.