Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

El Grupo CLH firma un convenio de colaboración con el CNIO

Revista Estaciones de servicio29/03/2016
CLH y el CNIO firmaron recientemente un convenio para promover la colaboración entre ambas instituciones para desarollar actividades de investigación oncológica y con la formación de personal investigador.
foto
El presidente del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, y la directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III (CNIO), María A. Blasco.

El presidente del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, y la directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III (CNIO), María A. Blasco, firmaron recientemente un convenio para promover la colaboración entre ambas instituciones.

Mediante este acuerdo, la compañía se compromete a apoyar al CNIO en el desarrollo de actividades relacionadas con la investigación oncológica y con la formación de personal investigador.

Con esta colaboración, el Grupo CLH también pasa a formar parte de la comunidad “Amigos del CNIO”, una plataforma de filantropía cuyos esfuerzos están destinados a involucrar a personas, empresas e instituciones sensibilizadas con la investigación oncológica.

Este convenio, informaron fuentes del operador logístico, se engloba dentro de la Política de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo CLH, por el que la compañía colabora con sus grupos de interés en la realización de proyectos en beneficio de la sociedad, relacionados con la acción social, la educación, la protección del medio ambiente, la cultura o el apoyo del emprendimiento.

El Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas es una Fundación Pública Estatal, creada por el Instituto de Salud Carlos III y adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad, que busca impulsar la investigación sobre el cáncer y constituirse como uno de los agentes clave en la lucha contra esta enfermedad en la comunidad científica internacional.