Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Tamoil pone en marcha la promoción “Tamoil Bultaco Classic Team”

Revista Estaciones de servicio04/04/2016
Tamoil pone ne marcha una promoción con la cual pretende fidelizar a sus clientes e incrementar el número de usuarios que recurren a sus estaciones de servicio.
foto
La promoción forma parte del principal objetivo marcado por Tamoil para este año: fidelizar a sus clientes y ampliar el número de usuarios de su red de estaciones de servicio.

Durante 2016 Tamoil España ha decidido centrar sus esfuerzos en la fidelización de su actual cartera de clientes, aunque sin renunciar a captar nuevos usuarios para sus estaciones de servicios “que quieran disfrutar de sus excelencias en los distintos servicios Oil & Non Oil”. Para ello, la compañía ha diseñado un calendario de campañas promocionales con importantes regalos y sorteos que se realizarán a lo largo del año en cada una de las estaciones de servicio que componen su red.

El calendario dio comienzo el pasado mes de marzo con la puesta en marcha de la campaña denominada “Tamoil Bultaco Classic Team”, que permitirá a los clientes obtener un casco exclusivo en todas aquellas estaciones de servicio adheridas a esta promoción. Todos los usuarios de Tamoil “podrán ser participes de esta fantástica promoción sin tener que renunciar a las ventajas y descuentos que disfrutan actualmente a través de las tarjetas 'Tamoil Club' (con un descuento inmediato) y a través de 'Mycard', con un descuento a final de mes.

Estas acciones promocionales forman parte del plan de desarrollo y expansión que Tamoil ha iniciado este 2016, con el objeto de aumentar su presencia y cuota de mercado en la franja mediterránea de la Península Ibérica.