Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Galp colabora con la Fundación Bocalán

Revista Estaciones de servicio15/04/2016
Galp ha puesto en marcha una emocionante campaña solidaria para colaborar con la Fundación Bocalán, que ayuda a los niños en situación de riesgo social.
foto
Galp apoya así los proyectos de la Fundación Bocalán, una ONG que se dedica a mejorar la calidad de vida de niños en situación de riesgo social con la ayuda de los animales, concretamente de perros.

Con el objetivo de ayudar a la Fundación Bocalán a sufragar parte de sus proyectos solidarios a favor de niños con discapacidad o en situación de exclusión, las estaciones de servicio de Galp recaudarán fondos a través de la venta de animales de peluche, que pueden ser adquiridos en sus tiendas.

Fuentes de la operadora aseguran que “la solidaridad es un factor clave para el crecimiento y la cohesión social. Consciente de ello, y en línea con su apuesta por la acción social en sus programas de RSC, Galp apoya los proyectos de la Fundación Bocalán, una ONG que se dedica a mejorar la calidad de vida de niños (...) con la ayuda de los animales, concretamente de los perros”.

Gracias a esta solidaria iniciativa, la Fundación Bocalán dedicará parte de los beneficios a diversos proyectos, como son los de terapia asistida con animales para niños con autismo. Esta no es la primera ocasión en la que Galp colabora en acciones solidarias mediante la venta de productos benéficos, como demuestra la reciente ayuda prestada a la ONG 1 Kilo de Ayuda, que acumula más de 15 años de experiencia en ofrecer soporte a las personas más necesitadas.