Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Shell premia a sus clientes con experiencias VIP

Revista Estaciones de servicio15/03/2016
La red de Shell ofrece a todos sus clientes de la Península Ibérica, Ceuta, Melilla y Baleares que reposten un mínimo de 25 litros de cualquier carburante la posibilidad de obtener más de 140.000 premios.
foto
Shell pone en marcha su nueva promoción el 17 de marzo, y permanecerá activa hasta el 30 de junio de 2016.

La red de estaciones de servicio Shell ofrece a todos los clientes de la Península Ibérica, Ceuta, Melilla e Islas Baleares que reposten un mínimo de 25 litros de cualquier carburante la posibilidad de obtener más de 140.000 premios. Bajo el eslogan “Sólo para gente como tú”, Shell pone en marcha su nueva promoción que permanecerá activa desde el 17 de marzo hasta el día 30 de junio de 2016.

Los clientes que reposten, al menos, 25 litros de carburante en las estaciones de servicio Shell pueden descubrir al momento en su tique de acumulación de puntos Shell ClubSmart, si han resultado agraciados con alguno o incluso varios de premios.

Algunos de los premios son: 2.000 repostajes gratis de un máximo de 25 euros; 20.000 cheques estaciones de servicio Shell de 5 euros cada unidad; 500 epacks ¡Sonríe! de La Vida es Bella; 250 epacks ¡Siente! de La Vida es Bella; 20.000 lotes de 100 puntos Shell ClubSmart; 100.000 lotes de 50 puntos Shell ClubSmart. Además, todos los clientes que reposten un mínimo de 50 litros de cualquier carburante, y tras pasar siempre su tarjeta de fidelización

Shell ClubSmart, podrán ganar uno de los 25 premios consistentes cada uno en un viaje “todo incluido” para dos personas los días 3 y 4 de septiembre de 2016 para disfrutar del Piso Box Shell en el “Circuit de Barcelona-Catalunya” y de las “24 Horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez”.

Para encontrar a los 25 ganadores, se realizarán cinco sorteos ante notario durante los meses de mayo, junio y julio. Pueden consultar las bases completas de la promoción, depositadas ante notario, en www.DISAgrupo.es y www.tarjetaShellClubSmart.es a partir del 17 de marzo.

Desde Shell recuerdan que la Shell ClubSmart es una tarjeta de fidelización “que permite optar a promociones especiales y sumar puntos canjeables por magníficos regalos”. Totalmente gratuita, se puede obtener al instante en cualquier estación de servicio Shell. El alta se puede tramitar en la web www.tarjetaShellClubSmart.es o incluso crear su usuario a través de la app gratuita “Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo”, disponible para iOs y Android.