Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Areta renueva su Junta Directiva

Revista Estaciones de servicio06/05/2016
Areta ha renovado su Junta Directiva. Una gran noticia, sin duda, que redundará en el beneficio de todo el sector de las estaciones de servicio y de la sociedad en general.
foto
El objetivo de la nueva Junta Directiva es que Areta "aporte a los distintos grupos de trabajo de normalización y reglamentación de los que forma parte la experiencia en campo que tenemos las pequeñas empresas".

La Asociación de Reparadores de Tanques Atmosféricos (Areta) informó hoy, 6 de mayo, de que en la Asamblea General que tuvo lugar el pasado 2 de marzo decidió renovar su Junta Directiva, que está liderada por su presidente, Francisco Moreno (Revesgal). El vicepresidente de este colectivo es Andrés Lopera (Inimeca), mientras que el secretario técnico Jesus Llorente (LRD).

Fuentes de Areta anuncian que este nuevo equipo “afronta el reto con el objetivo de aportar a los distintos grupos de trabajo de normalización y reglamentación de los que formamos parte la experiencia en campo que tenemos las pequeñas empresas”.

Las empresas que forman parte de este colectivo son Alternativas Ecológicas Ingeniería Energética (AlterEco); Aplicaciones Energeticas Unidas (AERIM); Blindados de Poliéster (Blinpol); Europlus de Hidrocarburos (Europlus); Fullgas; Hábitat Ecológico; Impees Roldán; Ingeniería de Instalaciones Mecánicas; LRD; Krill System; Oleocaudal; Onyher; Petrotank Ibérica: Revesgal; Servicoil; Surtigal y Tecnotank.