Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio
La modificación de la Ley de Asturias 11/2002, de Consumidores y Usuarios, en periodo de alegaciones

Asturias exigirá la presencia de un empleado en las gasolineras mientras permanezcan abiertas

Revista Estaciones de servicio17/05/2016
Asturias obligará a todas las gasolineras del Principado a contar con un empleado que atienda el público en horario diurno.
foto
El texto propuesto puede ser examinado de lunes a viernes de 9 a 14 horas en la sede de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias.

El Boletín Oficial del Principado de Asturias de ayer, 17 de mayo, anuncia que la Consejería de Sanidad del Gobierno autonómico informa del anteproyecto de Ley de modificación de la Ley del Principado de Asturias 11/2002, de 2 de diciembre, de los Consumidores y Usuarios, “para exigir la presencia de una persona responsable en las estaciones de servicio mientras permanezcan abiertas al público en horario diurno”.

El Boletín señala que la Consejería de Sanidad está tramitando un anteproyecto de Ley de modificación de la citada norma y añade que según “lo dispuesto en el artículo 33.2 de la Ley del Principado de Asturias 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración, se somete a información pública el texto elaborado del citado anteproyecto”.

El texto propuesto puede ser examinado de lunes a viernes de 9 a 14 horas en la sede de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad (situada en la calle Ciriaco Miguel Vigil, 9, de Oviedo). Asimismo, la documentación se encuentra disponible en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del portal del Principado de Asturias (www.asturias.es) y en el Portal de Transparencia, “pudiendo ser presentadas por escrito cuantas alegaciones se estimen convenientes en el plazo de 20 días desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias”.