Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Tamoil moderniza su concepto “mywash”

Revista Estaciones de servicio20/05/2016
Tamoil tira la casa por la ventana y anuncia que va a renovar y modernizar sus áreas de lavado, una iniciativa que atraerá a nuevos clientes y fidelizará a los que ya lo son.
foto
Tamoil introducirá gradualmente novedades técnicas en el equipamiento tanto de sus puentes de lavado como de sus equipos de lavado a presión.

Dentro del plan de actualización del negocio non oil ofrecido por Tamoil, la compañía ha reforzado su oferta de servicios “mywash” en las áreas de lavado de su red de estaciones de servicio, "introduciendo novedades técnicas al equipamiento tanto de sus puentes de lavado como de sus equipos de lavado a presión".

Tamoil, “con la ayuda de los principales proveedores del sector del lavado”, modernizará de forma gradual tanto el equipamiento como los servicios ofrecidos en sus centros de lavado instalados en su red de estaciones de servicio, que está presente en Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana. La incorporación de “las últimas innovaciones tecnológicas” a los equipos de lavado permitirá ofrecer “un binomio calidad-precio muy ventajoso”.

Este proceso de actualización y modernización de las áreas de lavado permitirá a los clientes de la red de estaciones de servicio de Tamoil tener a su disposición equipos tanto manuales como automáticos, zonas de aspirado cubiertas. Los usuarios, además, “podrán disfrutar de continuas promociones”.