Actualidad Info Actualidad

Galp pondrá en marcha la primera estación de servicio del puerto de Barcelona que suministrará GNV

Revista Estaciones de servicio29/05/2016
Galp pondrá en marcha la primera estación de servicio del puerto de Barcelona que suministrará GNV, una gran noticia para los transportistas cuyos vehículos utilicen este carburante alternativo.
Imagen aérea del puerto de Barcelona
Imagen aérea del puerto de Barcelona.

Galp anunció recientemente que ha iniciado el trámite de autorización para la instalación y explotación de la primera estación de servicio de Gas Natural Vehicular (GNV) en el Puerto de Barcelona. Fuentes de la operadora lusa aseguran que su ubicación “es de alto valor estratégico”, puesto que la infraestructura portuaria “es uno de los mayores centros económicos, logísticos y de tráfico de mercancías de España y Europa, dirigidas tanto al comercio interior como exterior”.

La nueva estación, que estará operativa el próximo otoño y será pública, estará ubicada en la calle Y del puerto de Barcelona, muy próxima a la Zona Franca, al aeropuerto de Barcelona y a las principales vías de la ciudad (N-340, C-31, B-10, B-22).

El Gas Natural Vehicular (GNV), apuntan desde Galp, protagoniza en la actualidad “una fuerte expansión como alternativa para la movilidad en el sector del transporte” y se caracteriza “por facilitar un menor consumo y por ser un combustible sostenible gracias a su reducida emisión de gases contaminantes”.

Galp tiene previsto abrir nuevos puntos de suministro de GNV en España a lo largo de 2016, reafirmando así “su compromiso con la innovación y el respeto al medio ambiente, en el marco del cumplimiento de los objetivos ambientales europeos y españoles”. Asimismo, añaden desde la compañía energética, seguirá trabajando por ofrecer “una oferta completa y diversificada que incluye combustibles tradicionales y energías alternativas”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS