Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

El Grupo CLH otorga el premio “Cero Accidentes” 2016 a Premonor

Revista Estaciones de servicio31/05/2016
CLH ha otorgado a Premonor el premio "Cero Accidentes" 2016.
foto
El presidente de CLH, José Luis López de Silanes; el director general, Salvador Guillén y el consejero delegado, Jorge Lanza, entregaron el galardón al gerente de Premonor, Antonio Gómez.

Premonor, empresa dedicada al montaje y mantenimiento de instalaciones industriales, ha sido galardonada por el Grupo CLH con el premio “Cero Accidentes” 2016 por ser la compañía con el mejor comportamiento en seguridad y salud laboral de entre las que prestaron sus servicios en las instalaciones del operador logístico el pasado año.

El presidente de CLH, José Luis López de Silanes; el director general, Salvador Guillén; y el consejero delegado, Jorge Lanza, entregaron el galardón al gerente de Premonor, Antonio Gómez, durante un acto celebrado hoy, 31 de mayo, en la sede social de la compañía en Madrid.

El jurado, formado por miembros de la Subdirección de Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Seguridad de la compañía logística, concedió esta distinción a Premonor puesto que la empresa completó el año 2015 sin ningún accidente laboral en los trabajos desarrollados para CLH.

El premio “Cero Accidentes”, que este año celebra su sexta edición, se otorga con el objetivo de implicar a las empresas colaboradoras en los valores de la compañía y en su política de seguridad y prevención de accidentes.

Para optar a este reconocimiento, las empresas colaboradoras tienen que estar homologadas por el Grupo CLH y haberse adherido por escrito al Compromiso de Seguridad “El cero es posible”, por el que se comprometen a promocionar el bienestar físico, mental y social de sus trabajadores, mediante una protección y prevención adecuada frente a los riesgos inherentes de la actividad laboral.

El pasado año, CLH invirtió cerca de 60 millones de euros en diferentes proyectos de ampliación y mejora de sus infraestructuras, contando con la colaboración de 398 empresas externas, que realizaron en conjunto más de 1,5 millones de horas de trabajo, con 14 accidentes con baja y 389 jornadas perdidas, lo que representa un Índice de Frecuencia Total (IFT) de 9,31 y un Índice de Gravedad de 0,26.