Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Conetic recibe el Premio Ciudadanos 2016 por su compromiso con sus asociados

Revista Estaciones de servicio10/06/2016
Conetic fue destacada en los Premios Ciudadanos "en reconocimiento a su compromiso con sus asociados", todo un logro.
foto
Tomás Castro, CEO de Proconsi, dijo que el premio "es un reconocimiento que pone en valor la intensa tarea de dinamización y trabajo colaborativo, llevada a cabo por cada una de las asociaciones sectoriales que componen Conetic".

En el marco de la XX Edición Premios Ciudadanos, celebrada el 9 de junio en el salón de actos de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, la Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica (Conetic) fue premiada “en reconocimiento a su compromiso con sus asociados”.

El galardón, además, reconoce el activo trabajo del colectivo, presidido por Tomás Castro, consejero delegado de Proconsi, “en el desarrollo de la Sociedad de la Información y del conocimiento a través de sus actividades, su intensa actividad de captación de nuevo talento para el sector y la formación continua de los profesionales TIC en especialidades técnicas, gestión y habilidades”.

La entrega de premios tuvo lugar en un acto que contó con la presencia de Víctor Calvo-Sotelo Ibañez-Martín, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. El galardón fue recogido por Castro, quien agradeció este reconocimiento y ensalzó los valores con los que Conetic desempeña su actividad: “compromiso, colaboración, generosidad, transparencia, liderazgo compartido y ética profesional”.

Durante su intervención mantuvo que “sólo desde un trabajo colaborativo, abierto y comprometido, se genera confianza y se multiplican los éxitos. Sin duda, este es un reconocimiento que pone en valor la intensa tarea de dinamización y trabajo colaborativo, llevada a cabo por cada una de las asociaciones sectoriales que componen la Confederación, representando al Sector TIC en cada una de las comunidades autónomas en las que está presente”.