Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

WashTec, proveedor de la estación de servicio de Grupo Megino en Atalayuela-Vallecas

Revista Estaciones de servicio21/06/2016
WashTec ha sido elegido como proveedor de la estación de servicio de Grupo Megino en Atalayuela-Vallecas. Una gran elección por parte del grupo madrileño, que recurre a los productos de la empresa alemana.
foto
El área de lavado está integrada por un túnel de lavado, cinco boxes, aspiradores y limpia alfombrillas.

Grupo Megino, con sede en la localidad de madrileña de Alcorcón, y que gestiona 15 estaciones de servicio en diversos municipios de la Comunidad de Madrid, ha escogido a WashTec como suministrador de las soluciones de lavado con las que cuenta su gasolinera ubicada en la carretera de Vicálvaro-Vallecas.

Fuentes de WashTec Spain afirman que la instalación es “la más completa y espectacular área de lavado de la Comunidad de Madrid”. Cuenta, entre otros equipamientos, de un túnel de lavado con el frontal Smart que incorpora una indicación luminosa del programa seleccionado, cuenta con un sistema de lavado con agua a alta presión y suministra “cera 'anti lluvia' Raintecs”.

Además, los usuarios del área de lavado tienen a su disposición cinco boxes de lavado que ofrecen 7 programas de funcionamiento y una zona de accesorios en la que los clientes pueden utilizar aspiradores y limpia alfombrillas que, "junto con el tratamiento completo de las aguas y sistema de reciclaje, conforman la mejor instalación de lavado de vehículos de Madrid".