Actualidad Info Actualidad

WashTec, proveedor de la estación de servicio de Grupo Megino en Atalayuela-Vallecas

Revista Estaciones de servicio21/06/2016

WashTec ha sido elegido como proveedor de la estación de servicio de Grupo Megino en Atalayuela-Vallecas. "Una gran elección por parte del grupo madrileño, que recurre a los productos de la empresa alemana", señalaron fuentes del fabricante germano de soluciones de lavado para vehículos.

El área de lavado está integrada por un túnel de lavado, cinco boxes, aspiradores y limpia alfombrillas
El área de lavado está integrada por un túnel de lavado, cinco boxes, aspiradores y limpia alfombrillas.

Grupo Megino, con sede en la localidad de madrileña de Alcorcón, y que gestiona 15 estaciones de servicio en diversos municipios de la Comunidad de Madrid, ha escogido a WashTec como suministrador de las soluciones de lavado con las que cuenta su gasolinera ubicada en la carretera de Vicálvaro-Vallecas.

Fuentes de WashTec Spain afirman que la instalación es “la más completa y espectacular área de lavado de la Comunidad de Madrid”. Cuenta, entre otros equipamientos, de un túnel de lavado con el frontal Smart que incorpora una indicación luminosa del programa seleccionado, cuenta con un sistema de lavado con agua a alta presión y suministra “cera 'anti lluvia' Raintecs”.

Además, los usuarios del área de lavado tienen a su disposición cinco boxes de lavado que ofrecen 7 programas de funcionamiento y una zona de accesorios en la que los clientes pueden utilizar aspiradores y limpia alfombrillas que, "junto con el tratamiento completo de las aguas y sistema de reciclaje, conforman la mejor instalación de lavado de vehículos de Madrid".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS