Actualidad Info Actualidad

Grupo CLH, premiado por Fraternidad-Muprespa por su compromiso con la seguridad

Revista Estaciones de servicio28/06/2016
Grupo CLH, premiado por Fraternidad-Muprespa por su compromiso con la seguridad en el trabajo y la prevención de riesgos laborales.
Para la entrega del galardón...
Para la entrega del galardón, Fraternidad Muprespa celebró un acto institucional en la sede madrileña del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

CLH y CLH Aviación han sido galardonadas por Fraternidad-Muprespa con un diploma de reconocimiento por su compromiso con la seguridad y la disminución de la siniestralidad en el trabajo. La mutua reconoce así el esfuerzo realizado por la compañía logística para fomentar la prevención de riesgos en el trabajo y reducir los accidentes laborales por debajo de la media del sector.

Entre las principales actuaciones realizadas por el Grupo CLH en esta materia, la compañía cuenta desde 2008 con un programa específico de seguridad, denominado “El cero es posible”, que tiene como objetivo instaurar una cultura proactiva de prevención de riesgos entre la plantilla.

El desarrollo de este programa se ha traducido en la realización periódica de un gran número de actividades de sensibilización, talleres y campañas de concienciación. Estas iniciativas, informan fuentes del operador logístico, han permitido que el Grupo CLH cerrara 2015 con un Índice de Frecuencia Total de 3,89 accidentes por cada millón de horas trabajadas, lo que supone la mitad de la media del sector en el que se encuadra la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS