Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Gunnebo lanza www.gunneboefectivo.com

Revista Estaciones de servicio30/06/2016
Gunnebo ha puesto en marcha la web www.gunneboefectivo.com, que reúne información completa sobre la amplia gama de soluciones de gestión de efectivo que la empresa comercializa.
foto
"Con más de 35.000 soluciones de gestión de efectivo instaladas y una amplia gama de productos, somos capaces de responder a todas las dudas que nuestros potenciales clientes puedan tener", explica Juan José López, director de Mercado de Gunnebo España.

Gunnebo, líder mundial en productos, soluciones y servicios de seguridad, ha puesto en marcha la web www.gunneboefectivo.com, que reúne información completa sobre la amplia gama de soluciones de gestión de efectivo que la empresa comercializa.

En ella se detallan las características y modelos de los sistemas de depósito, reciclado y ciclo cerrado de efectivo de Gunnebo, así como casos prácticos adaptados a los diferentes sectores en los que la compañía opera (retail, estaciones de servicio, banca, farmacias, hostelería, etc.). Todo ello apoyado por vídeos explicativos y casos de éxito con clientes reales, informan fuentes de la compañía.

“Esta web es fruto de la experiencia de Gunnebo en el ámbito del cash handling. Con más de 35.000 soluciones de gestión de efectivo instaladas y una amplia gama de productos, somos capaces de nutrir de contenido esta página web y responder a todas las dudas que nuestros potenciales clientes puedan tener”, explica Juan José López, director de Mercado de Gunnebo España.

Los sistemas de gestión de efectivo son ideales para toda clase de negocios, desde grandes superficies en las cuales a diario se intercambian grandes cantidades de dinero en efectivo, pasando por farmacias, estaciones de servicio y otros comercios. Gracias a ellos se simplifican los procesos de retirada de efectivo y la detección de billetes falsos, con lo que se reducen de manera muy significativa los robos y atracos en establecimientos.

La oferta de Gunnebo en el ámbito del cash handling automatiza completamente el pago de efectivo y los procesos de cambio en el punto de venta, evitando que el personal maneje dinero directamente, de este modo el cliente recibe el cambio exacto, sin posibilidad de errores. Al mismo tiempo, y gracias a un software de gestión propio, los usuarios pueden tener toda la visibilidad del flujo de efectivo desde la caja hasta el banco en tiempo real. Una vez extraído, el dinero circula en bolsas selladas de las que nadie puede sustraer el efectivo.