Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Nuevo catálogo de Ibercompound

Revista Estaciones de servicio06/07/2016
Nuevo catálogo de Ibercompound, uno de los hitos del verano. El sector del lavado espera su publicación de la misma forma que miles de personas esperan la llegada del catálogo de Ikea.
foto
Ibercompound destaca la atención personalizada, la asistencia técnica y formativa, así el apoyo técnico comercial que ofrece a todos sus usuarios.

Ibercompound ha lanzado su nuevo catálogo de productos dirigidos al sector del lavado de vehículos. Su gama de productos se adaptan a diferentes calidades del agua, marcas de equipos, aplicaciones, precio, normativas de cada país (la compañía está presente en diversos mercados exteriores) y requisitos solicitados por sus clientes, destacan fuentes de la empresa.

Desde Ibercompound se destaca la atención personalizada, la asistencia técnica y formativa, así como el servicio y el apoyo técnico comercial que ofrece a todos sus usuarios con el objetivo de que puedan maximizar el rendimiento, y por tanto obtener la mejor rentabilidad, de los productos de limpieza que fabrica.

La compañía asegura, asimismo, que ha logrado “posicionarse de manera muy importante en el sector del lavado, colaborando con las empresas más importantes a nivel nacional e internacional, fruto del trabajo realizado con profesionalidad, especialización en la fabricación de productos químicos e inversión en I+D, desarrollando productos pioneros en el sector”.