Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Galp sortea 150 cursos de conducción

Revista Estaciones de servicio08/07/2016
Por la compra de cualquier producto Red Bull en las tiendas de la red de estaciones de servicio de Galp, los clientes participarán en el sorteo de 150 cursos de conducción de la Drivers" Academy RACE-Red Bull.
foto
La promoción permanecerá vigente del 6 de julio al 6 de septiembre en las tiendas de la red de estaciones de servicio de Galp.

Por la compra de cualquier producto Red Bull en las tiendas de la red de estaciones de servicio de Galp, los clientes de la operadora portuguesa podrán participar en el sorteo de 150 cursos de conducción de la Drivers’ Academy RACE-Red Bull.

Para participar, el cliente deberá entrar en la web de la promoción a través del código QR del producto Red Bull adquirido, en la que pondrá a prueba sus reflejos en un divertido juego. Al finalizar el mismo, sabrá automáticamente si ha resultado premiado. En el caso de haber ganado el curso de conducción, deberá enviar su ticket de compra para canjear su premio.

Algunos de las habilidades que podrán adquirir los genadores serán cómo reaccionar ante una su¡tuación de emergencia, cómo sentarse de forma adecuada a la hora de conducir para reducir el cansancio y mejorar las maniobras, entre otros.

La iniciativa llega, en exclusiva, a la red de estaciones de servicio de Galp y exclusivamente durante la época estival (de hecho, la promoción permanecerá vigente del 6 de julio al 6 de septiembre en las tiendas de la red de estaciones de servicio de Galp). La operadora “reafirma así su compromiso por promover una conducción segura, premiando al mismo tiempo la fidelidad de sus clientes”.