- Actualidad" /> PagoClick Repsol, la aplicación móvil para abonar el repostaje en estaciones de servicio de Repsol - Estaciones de Servicio
Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

PagoClick Repsol, la aplicación móvil para abonar el repostaje en estaciones de servicio de Repsol

Revista Estaciones de servicio07/07/2016

Repsol ha lanzado PagoClick Repsol una aplicación que permite pagar el repostaje de combustible en sus estaciones de servicio "sin bajar del vehículo en las estaciones atendidas".

foto
Repsol ampliará el uso de PagoClick Repsol a más estaciones de su red, y también, a su uso en las sus tiendas.

Repsol ha lanzado una aplicación para teléfonos móviles que permite pagar el repostaje de combustible en sus estaciones de servicio. Gracias a PagoClick Repsol los clientes de la compañía podrán repostar de una forma más ágil y rápida, ya que podrán hacerlo “sin bajar del vehículo en las estaciones atendidas”.

Mediante geolocalización PagoClick Repsol identifica la estación de servicio en la que se encuentra el cliente y éste selecciona el surtidor, el tipo de carburante, el importe que desea y realiza el pago. Esta forma de pago es totalmente compatible con los descuentos que los usuarios tengan asociados a sus tarjetas del programa 'Repsol más', informan desde la operadora.

En una primera fase, la aplicación podrá utilizarse en 300 estaciones de servicio de la red de Repsol, de las que 200 ya están activas y que han sido seleccionadas por el elevado volumen de clientes que pasan por ellas cada día. La compañía realizó con éxito una prueba piloto que demostró la positiva experiencia de los usuarios en sus repostajes utilizando PagoClick Repsol.

La aplicación es muy útil para aquellas personas que prefieren no abandonar el vehículo por circunstancias especiales, como viajar con niños, tener alguna capacidad diferente o para aquellos cuya prioridad es la rapidez. Repsol tiene previsto ampliar en el futuro el uso de la aplicación a más estaciones de su red, y también, que pueda utilizarse para adquirir cualquiera de los productos de la amplia gama que ofrece a sus clientes en sus tiendas.

“Esta nueva aplicación responde a la vocación de la compañía de ofrecer a sus clientes productos y servicios innovadores, que respondan a sus necesidades”, apuntan desde la compañía, que recuerda que Repsol fue el primer gran comercio de España en implantar en sus estaciones de servicio el pago con móvil mediante tecnología NFC (Near field communication).