Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

CLH y ADE reconocen los dos mejores proyectos innovadores de Castilla y León: Vento TV y Dima 3D

Revista Estaciones de servicio14/07/2016
CLH y ADE reconocen los dos mejores proyectos innovadores de Castilla y León: Vento TV y Dima 3D.
foto
CLH y ADE mantienen un acuerdo de colaboración desde 2014, que ha permitido a la compañía logística premiar los proyectos más singulares de las tres últimas convocatorias del programa ADE 2020.

El presidente del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, y la consejera de Economía y Empleo de Castilla y León, Pilar del Olmo, entregaron los V Premios CLH a los dos mejores proyectos empresariales del Programa ADE2020.

Las ganadores fueron Vento TV, un proyecto promovido por seis socios de Valladolid que permite entrar en la web de un negocio a través de un punto de acceso directo, para mostrar al cliente el producto en vivo; y Dima 3D, iniciativa de un grupo de investigadores de INSISOC que propone la fabricación y comercialización de equipos de impresión 3D de última generación, así como la oferta de servicios de valor añadido a través de una plataforma on line.

El programa ADE2020 “Aceleradora de proyectos innovadores” es una iniciativa impulsada por ADE para facilitar que ideas innovadoras se transformen en negocios viables en el menor espacio de tiempo. Para ello, la aceleradora ofrece un equipo de profesionales que prestan servicios de asesoramiento para la elaboración del plan de negocio y su despliegue, así como formación y entrenamiento en otras áreas específicas.