Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Ifema se incorpora al Foro de Marcas Renombradas Españolas

Revista Estaciones de servicio21/07/2016
Ifema se ha integrado en el Foro de Marcas Renombradas Españolas, una plataforma empresarial compuesta por más de un centenar de entidades españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores.
foto
La actividad ferial desarrollada por Ifema supone un impacto económico de 2.400 millones de euros, según estimaciones de la organización ferial.

La Feria de Madrid, Ifema, se ha integrado en el Foro de Marcas Renombradas Españolas, una plataforma empresarial compuesta por más de un centenar de entidades españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores y con destacada presencia y proyección internacional.

La Junta Directiva del Foro ha aprobado por unanimidad la incorporación de Ifema como socio de pleno derecho del citado colectivo, al valorar positivamente “su liderazgo en la organización de ferias comerciales internacionales y su contribución a la promoción comercial e internacional de las empresas que participan en los certámenes”. Por otro lado, se estima que la actividad ferial desarrollada por Ifema supone un impacto económico de 2.400 millones de euros.

El Foro de Marcas Renombradas Españolas es una alianza público-privada fundada en 1999 con el objetivo de fomentar a todos los niveles la importancia estratégica de las marcas e impulsar su internacionalización potenciando así la imagen de los productos y servicios españoles a través de estas marcas y con el apoyo de la administración, informaron fuentes de la organización ferial.

Además de las más de cien marcas líderes que lo componen, forman parte del citado colectivo el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación; el Ministerio de Economía y Competitividad; el Ministerio de Industria, Energía y Turismo; ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).