Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Grupo ASC incrementa la fidelidad de sus clientes gracias a Copermática

Revista Estaciones de servicio22/07/2016
ASC ha desarrollado una estrategia de marketing, basada en un plan de frecuencias, dirigido a fidelizar y aumentar el vínculo de relación con sus actuales y potenciales clientes.
foto
Gracias a la plataforma FIDELIZA, desarrollada por Copermática, ASC ha desarrollado una estrategia de marketing, basada en un plan de frecuencias, dirigido a fidelizar y aumentar el vínculo de relación con sus actuales y potenciales clientes.

El Grupo ASC incorpora un nuevo software de gestión y punto de venta que permitirá a los consumidores de combustibles de esta red de gasolineras disfrutar de recompensas al repostar en alguna de las seis estaciones de servicio de la provincia de Granada y Jaén en las que la empresa suministra carburante al por menor desde 1998: Ogíjares, Armilla, Salobreña, Fuente Vaqueros, Churriana de la Vega y Bailen.

Con este novedoso sistema, la compañía ha desarrollado una estrategia de marketing, basada en un plan de frecuencias, dirigido a fidelizar y aumentar el vínculo de relación con sus actuales y potenciales clientes.

La implantación de este desarrollo informático está apoyada en la innovadora plataforma cloud FIDELIZA de Copermática, un software desarrollado en la nube que posibilita la puesta en marcha de un sistema de fidelización online y, al mismo tiempo, colaborativo.
FIDELIZA permite a los clientes del Grupo ASC darse de alta de manera autónoma, consultar online sus diferentes compras y movimientos, obtener recompensas e incluso disponer de la factura ordinaria en tiempo real.

Gracias a esta plataforma los clientes del Grupo ASC acumularán puntos convertibles a euros, que podrán canjear en los diferentes establecimientos adheridos al plan de fidelización de la empresa andaluza.

Lo verdaderamente atractivo para los usuarios y clientes de este sistema de fidelización es la disponibilidad de una sencilla y atractiva APP para Android e iOS “que sustituye a las insufribles tarjetas de plástico de banda magnética, originales de una época ya amortizada”, apunta el director comercial de Copermática, Ismael Grande, quien añade que "no obstante, para facilitar la adaptación, el software de fidelización también es compatible con el parque de tarjetas suministradas y aún en activo.