Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Los personajes de “Angry Birds” llenan de color las estaciones de servicio Shell

Revista Estaciones de servicio06/09/2016
Desde el 1 de septiembre los usuarios de la red de estaciones de servicio de Shel podrán obtener una colección de cinco peluches de los populares personajes de "Angry Birds".
foto
La promoción se mantendrá hasta el 8 de enero de 2017 en las estaciones de servicio Shell adheridas a la promoción.

Desde el 1 de septiembre los usuarios de la red de estaciones de servicio de Shel podrán obtener una colección de cinco peluches de los populares personajes de “Angry Birds”. Para ello, tendrán que acumular sellos en cada repostaje hasta completar una cartilla que previamente debe ser solicitada en una gasolinera Shell. Por cada 15 litros de carburantes de gama básica se recibirá un sello, mientras que si el carburante elegido es premium o 98 octanos, el cliente obtendrá dos sellos por cada 15 litros.

Posteriormente los puntos se canjearán por el peluche deseado de los cinco Angry Birds de los que consta la colección. Para lograr un peluche será necesario disponer de doce sellos + 1,99 euros y “pasar la tarjeta de puntos gratuita Shell ClubSmart”. No obstante, en caso de “no pasar la tarjeta”, algo que no es obligatorio, explican fuentes de DISA, se podrá conseguir uno de los peluches con cuatro sellos + 7,99 euros.

La promoción se mantendrá hasta el 8 de enero de 2017 en las estaciones de servicio Shell adheridas a la promoción, mientras que las bases legales completas estarán disponibles en www.tarjetashellclubsmart.es y www.disagrupo.es.