Actualidad Info Actualidad

Fundación Disa y Cruz Roja llenan las mochilas de más de 3.300 escolares

Revista Estaciones de servicio21/09/2016
Fundación Disa destina 140.000 euros para dotar de libros, material escolar y ropa a estudiantes canarios con menos recursos.
Fundación Disa destina 140.000 euros a esta campaña. En sus dos anteriores ediciones 7.700 escolares canarios se beneficiaron de esta iniciativa...
Fundación Disa destina 140.000 euros a esta campaña. En sus dos anteriores ediciones 7.700 escolares canarios se beneficiaron de esta iniciativa.

Por tercer año consecutivo, Fundación Disa y Cruz Roja han sumado recursos para promover la igualdad de oportunidades en el ámbito educativo canario, puesto que más de 3.300 niñas y niños del archipiélago con material escolar a través del proyecto Mochilas Llenas. La iniciativa se dirige a estudiantes en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social.

“Conscientes de las dificultades que atraviesan algunas familias de las islas”, en esta edición Fundación Disa ha ampliado en un 40% la cuantía destinada al proyecto, lo que permitirá que más familias se vena beneficiadas de este proyecto. En total, se invertirán 140.000 euros en la campaña Mochilas Llenas. Mediante esta iniciativa, Fundación Disa ayuda a las familias canarias más necesitadas a cubrir parte de los gastos que supone estos días el comienzo de curso, con la adquisición de libros de texto, material escolar y de vestuario.

Fundación Disa aporta la financiación del proyecto, mientras que la red local de Cruz Roja en Canarias es la encargada de llevar a cabo la entrega de material, garantizando de esta forma que se llega de manera directa y eficaz a todos los municipios y beneficiarios del programa.

Se trata del tercer año en el que se lleva a cabo este programa que, en las dos ediciones anteriores, atendió a 7.700 escolares de todo el archipiélago canario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS