Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Gran éxito de Istobal en Automechanika

Revista Estaciones de servicio21/09/2016
Gran éxito de Istobal en Automechanika. la empresa confía en incrementar sus exportaciones fuera de Europa gracias a la batería de novedades presentada en el salón alemán.
foto
Los centros de lavado N'joyWash incorporan música, fragancias, iluminación especial, accesorios para niños y complementos para el lavado de motos y bicicletas.

Istobal califica de “gran éxito” su presencia en Automechanika (salón que tuvo lugar entre el 13 y el 17 de este mes en la ciudad alemana de Frankfurt) y muestra su confianza en aumentar su exportación fuera de Europa.

Desde la compañía valenciana se destaca que el estand de Istobal en la feria alemana recibió visitas “con buenas expectativas de venta a corto plazo” de clientes de América del Sur, África, Asia e incluso de Australia, por lo que confía en incrementar sus exportaciones más allá del Viejo Continente.

La firma de L'Alcudia presentó “en el mayor encuentro internacional de la industria auxiliar automotriz una batería de innovaciones tecnológicas en todas las gamas de producto que han sido muy bien acogidas por el sector”.

Yolanda Tomás, CEO Product Development & Marketing de Istobal, destaca el esfuerzo de Istobal en el desarrollo de productos de I+D para dar respuesta a las actuales demandas del mercado. En este sentido, señala que algunas de las mejoras tecnológicas incorporadas al nuevo puente de lavado M’NEX32 que más han agradado al público asistente fueron el sistema de inclinación de cepillos en la parte posterior del vehículo, los variadores de frecuencia para el control de todos los motores de la máquina y el nuevo sistema de dosificación de producto químico esens®.

La ejecutiva agrega que las innovaciones dirigidas a mejorar la experiencia de lavado, como la cascada de espuma Infinite Mousse Arch y las pantallas LED del puente de lavado M’NEX32, propiciaron una gran acogida por parte de los asistentes a Automechanika, tal y como sucedió con los centros de lavado N’joyWash que incorporan música, fragancias, iluminación especial y accesorios para niños o complementos para el lavado de motos y bicicletas.

Por su parte, Rafael Tomás, CEO Corporate & Sales Development de Istobal, avanza que tras su participación en este certamen la multinacional valenciana confía en incrementar su exportación fuera de Europa. “Hemos apreciado un gran interés de empresas de Asia y en concreto de la zona de Oriente Medio, principalmente”, especificó.