Actualidad Info Actualidad

Gran éxito de Istobal en Automechanika

Revista Estaciones de servicio21/09/2016
Gran éxito de Istobal en Automechanika. la empresa confía en incrementar sus exportaciones fuera de Europa gracias a la batería de novedades presentada en el salón alemán.
Los centros de lavado N'joyWash incorporan música, fragancias, iluminación especial...
Los centros de lavado N'joyWash incorporan música, fragancias, iluminación especial, accesorios para niños y complementos para el lavado de motos y bicicletas.

Istobal califica de “gran éxito” su presencia en Automechanika (salón que tuvo lugar entre el 13 y el 17 de este mes en la ciudad alemana de Frankfurt) y muestra su confianza en aumentar su exportación fuera de Europa.

Desde la compañía valenciana se destaca que el estand de Istobal en la feria alemana recibió visitas “con buenas expectativas de venta a corto plazo” de clientes de América del Sur, África, Asia e incluso de Australia, por lo que confía en incrementar sus exportaciones más allá del Viejo Continente.

La firma de L'Alcudia presentó “en el mayor encuentro internacional de la industria auxiliar automotriz una batería de innovaciones tecnológicas en todas las gamas de producto que han sido muy bien acogidas por el sector”.

Yolanda Tomás, CEO Product Development & Marketing de Istobal, destaca el esfuerzo de Istobal en el desarrollo de productos de I+D para dar respuesta a las actuales demandas del mercado. En este sentido, señala que algunas de las mejoras tecnológicas incorporadas al nuevo puente de lavado M’NEX32 que más han agradado al público asistente fueron el sistema de inclinación de cepillos en la parte posterior del vehículo, los variadores de frecuencia para el control de todos los motores de la máquina y el nuevo sistema de dosificación de producto químico esens®.

La ejecutiva agrega que las innovaciones dirigidas a mejorar la experiencia de lavado, como la cascada de espuma Infinite Mousse Arch y las pantallas LED del puente de lavado M’NEX32, propiciaron una gran acogida por parte de los asistentes a Automechanika, tal y como sucedió con los centros de lavado N’joyWash que incorporan música, fragancias, iluminación especial y accesorios para niños o complementos para el lavado de motos y bicicletas.

Por su parte, Rafael Tomás, CEO Corporate & Sales Development de Istobal, avanza que tras su participación en este certamen la multinacional valenciana confía en incrementar su exportación fuera de Europa. “Hemos apreciado un gran interés de empresas de Asia y en concreto de la zona de Oriente Medio, principalmente”, especificó.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    21/03/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti ExpoSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS