Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Galp amplía su red de estaciones de servicio con una apertura en Marbella, Málaga

Revista Estaciones de servicio27/09/2016
Galp amplía su red de estaciones de servicio con una apertura en Marbella, Málaga. Demuestra así su compromiso con el mercado andaluz.
foto
Tras esta nueva apertura, Galp cuenta con tres estaciones de servicio en Marbella, Málaga.

Galp ha incorporado a su red una nueva estación de servicio en Andalucía, en concreto en la localidad malagueña de Marbella. Ubicada en el número 51 de la Avenida Ricardo Soriano, la instalación cuenta “con un emplazamiento privilegiado al encontrarse cerca del Puerto Deportivo” marbellí y del Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella Adolfo Suarez.

Inaugurada el pasado mes de julio, la estación de servicio cuenta con una moderna tienda “Tangerina” y dispone de una cafetería. Además, la gasolinera ofrece toda la gama de carburantes de la operadora lusa: gasóleo A, G-Force, gasolina 95, Hi-Energy 98, así como servicios de lavado y aspirado y venta de bombonas de butano.

Fuentes de la compañía portuguesa apuntan que además del desarrollo de su programa de expansión en Andalucía, la actividad de Galp se extiende por todo el territorio español con puntos de servicio “en prácticamente todas las provincias”. En la actualidad la compañía cuenta con una red formada por más de 580 estaciones de servicio en España, “aportando una calidad excelente, tanto a nivel de producto como a nivel de los servicios ofrecidos a sus clientes”.