Actualidad Info Actualidad

Fundación Repsol y Petronor lanzan de nuevo su programa educativo sobre el uso responsable de la energía

Revista Estaciones de servicio27/09/2016
Fundación Repsol y Petronor lanzan de nuevo su programa educativo sobre el uso responsable de la energía, un proyecto para concienciar a los escolares sobre hábitos que reducen el consumo de energía.
La convocatoria se dirige a centros educativos de Vizcaya; la provincia de La Coruña; la de Ciudad Real; la de Tarragona; de la Comunidad de Madrid y...
La convocatoria se dirige a centros educativos de Vizcaya; la provincia de La Coruña; la de Ciudad Real; la de Tarragona; de la Comunidad de Madrid y de la Región de Murcia.

Fundación Repsol y Petronor han puesto en marcha una nueva edición del programa educativo Energía con Conciencia, dirigido a jóvenes estudiantes de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Aquellos centros educativos interesados en participar en este iniciativa tienen de plazo hasta el 14 de octubre para inscribirse a través de un formulario disponible en en fundacionrepsol.com.

La convocatoria se dirige a centros educativos de Vizcaya; la provincia de La Coruña; la de Ciudad Real; la de Tarragona; de la Comunidad de Madrid y de la Región de Murcia.

Energía con Conciencia es un programa educativo que muestra a los alumnos diferentes actividades prácticas y educativas para que, de una forma lúdica, sean conscientes de la necesidad de ser responsables en el uso de los recursos energéticos, informaron fuentes de Petronor.

Con la ayuda de sus profesores, los estudiantes desarrollarán una simulación de auditoría energética de sus centros educativos. Los mejores informes podrán participar en el Campeonato Energía con Conciencia, que premiará a los ganadores “con un importe en metálico para gastos del centro”.

En el proyecto, en el que Fundación Repsol facilitará todos los materiales, colaboran voluntarios de la compañía energética, que comparten una jornada escolar con los alumnos, ayudándoles a realizar diferentes experimentos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableUniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS