Actualidad Info Actualidad

Gran acogida de las soluciones Alvic en el salón mexicano Onexpo 2016

Revista Estaciones de servicio17/06/2016
Gran acogida de las soluciones Alvic en el salón mexicano Onexpo 2016. La compañía sigue inmersa en su proceso internacionalizador y participa en salones por todo el mundo.
El salón tuvo lugar los pasados 8, 9 y 10 de junio en México D.F.
El salón tuvo lugar los pasados 8, 9 y 10 de junio en México D.F.

Los pasados 8, 9 y 10 de junio, Alvic presentó en el salón Onexpo 2016 la nueva imagen de sus terminales Alvic Bic y Autofuel, así como la nueva aplicación Octan Manager. Asimismo, la compañía española expuso otros productos de su gama, como las sondas para tanques de combustible y los software Alvic-SCS5, Alvic-Octan Office y Alvic-Octan POS.

Fuentes de la compañía, con sede en Centelles (Barcelona), afirman que la exposición, organizada por la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo, y el estand de la firma “contaron con una gran afluencia de clientes y gasolineros interesados en conocer las nuevas soluciones de Alvic”, quienes destacaron “las ventajas de contar con un proveedor de presencia internacional para poder competir en mercados abiertos de combustibles”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS