Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Chousa lanza un tronco de Navidad solidario a beneficio de la ONG Educo

Revista Estaciones de servicio25/10/2016
Chousa lanza un tronco de Navidad solidario a beneficio de la ONG Educo, ya que por cada unidad vendida el grupo de alimentación lucense donará un euro a la citada organización de apoyo a la infancia.
foto
Por cada tronco vendido, el Grupo Ingapan (del cual forma parte Chousa) donará 1 a la organización no gubernamental Educo.

Coincidiendo con el lanzamiento de una edición limitada de su trono de Navidad, Chousa ha puesto en marcha una campaña solidaria a beneficio de la organización no gubernamental Educo, dedicada a la defensa y protección de derechos de la infancia a través del apadrinamiento y las becas comedor.

Fuentes de la compañía lucense informan de que por cada tronco vendido, el Grupo Ingapan (del cual forma parte Chousa) donará 1 € a la citada ONG, que destinará la cantidad recaudada a su campaña de becas comedor, por lo que “muchos niños y niñas de nuestro país, podrán contar con una comida sana y equilibrada”.

El trono de Navidad Chousa, cuyo pedido debe realizarse antes del 10 de noviembre, es un producto ultracongelado elaborado de forma manual y que consta de un bizcocho en espiral que protege su corazón, que es de trufa.