Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Galp apoya la segunda edición de la Spain Classic Raid

Revista Estaciones de servicio19/10/2016
Spain Classic Raid cuenta con el apoyo de Galp. La operadora pone a disposición de los casi 150 participantes de esta prueba sus estaciones de servicio.
foto
El recorrido total de la prueba suma 2.300 kilómetros, algunos de los cuales transitarán por los desiertos de Monegros y Almería.

El pasado sábado, 15 de octubre, dio comienzo en Barcelona el Spain Classic Raid, que alcanza este año su segunda edición y cuenta con el apoyo de Galp. La operadora pone a disposición de los casi 150 participantes de esta prueba, que transcurre por caminos y finalizará este sábado 22 en Sevilla, las estaciones de servicio que los competidores encuentren en su itinerario, en las que podrán repostar.

Otra de las peculiaridades de los participantes en esta prueba de regularidad es que los vehículos son clásicos; es decir, deben tener, como mínimo, 25 años de antigüedad. Esta modalidad de regularidad obliga a que los vehículos se ajusten lo más posible a una velocidad media para recorrer las diferentes etapas, que en total suman 2.300 kilómetros de longitud, algunos de los cuales transitarán por los desiertos de Monegros y Almería, la estepa castellana y la costa malagueña.

Durante el recorrido los vehículos participantes repostarán en las estaciones de servicio de Galp “para seguir la prueba con energía”. Mediante este apoya Galp “refuerza su compromiso con el mundo del automovilismo”. Desde la multinacional portuguesa se señala que la compañía “seguirá apostando por iniciativas que aporten valor añadido a la sociedad, alimentando el mundo con energía”.