Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Ingapan, galardonada en los I Premios de la Comunicación y el Marketing gallego

Revista Estaciones de servicio10/11/2016
Ingapan, galardonada en los I Premios de la Comunicación y el Marketing gallego. En la actualidad son noticia las empresas de marketing, un ejemplo más de que la comunicación ha superado a la información.
foto
En la imagen el equipo de Marketing de Ingapan.

El Departamento de Marketing de Ingapan ha sido galardonado en los I Premios de la Comunicación y el Marketing gallego. En concreto, en la categoría de “Mejor estrategia/acción de producto”, los Rodados -las tortas de aceite de la marca Kentes- ha obtenido el primer premio, “frente a grandes empresas como Estrella Galicia y A casa Vella”.

Asimismo, en la categoría “Mejor estrategia/acción de branding” su campaña “morriña”, con la que Chousa repartió el Día de Galicia 50 empanadas entre emigrantes gallegos residentes fuera de la comunidad autónoma fue nominada “junto a empresas tan importantes como ABANCA y Martín Códax”.

Estos galardones nacen con el objetivo de reconocer públicamente el saber hacer de las empresas y de los profesionales en el ámbito de la comunicación y del marketing, ha seleccionado dos campañas del grupo Ingapan entre más de 480 candidaturas.

La primera edición de estos galardones fue organizada por el Clúster de la Comunicación de Galicia y tuvo lugar en Orense el pasado viernes 4 de noviembre en el recinto ferial de Expourense. Al acto, informaron fuentes de Ingapan, asistió un nutrido grupo de profesionales de toda Galicia: directivos de marketing y comunicación de destacadas empresas, así como de agencias de publicidad, diseñadores y editores.