Actualidad Info Actualidad

Ingapan, galardonada en los I Premios de la Comunicación y el Marketing gallego

Revista Estaciones de servicio10/11/2016
Ingapan, galardonada en los I Premios de la Comunicación y el Marketing gallego. En la actualidad son noticia las empresas de marketing, un ejemplo más de que la comunicación ha superado a la información.
En la imagen el equipo de Marketing de Ingapan
En la imagen el equipo de Marketing de Ingapan.

El Departamento de Marketing de Ingapan ha sido galardonado en los I Premios de la Comunicación y el Marketing gallego. En concreto, en la categoría de “Mejor estrategia/acción de producto”, los Rodados -las tortas de aceite de la marca Kentes- ha obtenido el primer premio, “frente a grandes empresas como Estrella Galicia y A casa Vella”.

Asimismo, en la categoría “Mejor estrategia/acción de branding” su campaña “morriña”, con la que Chousa repartió el Día de Galicia 50 empanadas entre emigrantes gallegos residentes fuera de la comunidad autónoma fue nominada “junto a empresas tan importantes como ABANCA y Martín Códax”.

Estos galardones nacen con el objetivo de reconocer públicamente el saber hacer de las empresas y de los profesionales en el ámbito de la comunicación y del marketing, ha seleccionado dos campañas del grupo Ingapan entre más de 480 candidaturas.

La primera edición de estos galardones fue organizada por el Clúster de la Comunicación de Galicia y tuvo lugar en Orense el pasado viernes 4 de noviembre en el recinto ferial de Expourense. Al acto, informaron fuentes de Ingapan, asistió un nutrido grupo de profesionales de toda Galicia: directivos de marketing y comunicación de destacadas empresas, así como de agencias de publicidad, diseñadores y editores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableUniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS