Actualidad Info Actualidad

La CEEES confía en que Álvaro Nadal trabaje para mantener la calidad de la red de estaciones de servicio

Revista Estaciones de servicio07/11/2016
La CEEES confía en que Álvaro Nadal trabaje para mantener la calidad de la red de estaciones de servicio.
El presidente de la CEEES, Jorge de Benito...
El presidente de la CEEES, Jorge de Benito, mostró su confianza en que Nadal "se comprometerá con el mantenimiento de la red española de estaciones de servicio".

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha felicitado al nuevo ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, que tomó posesión de su cargo el pasado viernes, 4 de noviembre. La patronal confía en que Nadal “se comprometa con el mantenimiento de la calidad de nuestra red de estaciones de servicio, considerada ejemplar dentro y fuera de nuestras fronteras”.

“Me consta que es una persona con una vasta experiencia en la Administración y -como director de la Oficina Económica de La Moncloa, cargo que ha desempeñado con éxito durante los últimos años-, es muy consciente de que la mejor forma de trabajar por el bienestar de los españoles pasa por aplicar políticas que incentiven el empleo. Por ello, estoy convencido de que el nuevo titular de Energía se comprometerá con el mantenimiento de la red española de estaciones de servicio, de la que dependen de manera directa más de 60.000 puestos de trabajo”, declaró el presidente de la CEEES, Jorge de Benito.

En una nota de prensa la patronal anunció que “una vez transcurrido un plazo razonable para que Álvaro Nadal tome las riendas de la cartera de Energía, la confederación iniciará una ronda de contactos con el ministerio encaminada a explicar con detalle al nuevo ministro y a su equipo el papel que las estaciones de servicio atendidas y seguras desempeña a la hora de garantizar la movilidad, la competitividad y la integración territorial de la sociedad española”.

A la espera de que Mariano Rajoy “concrete las competencias directas de cada uno de sus ministros, la CEEES quiere también felicitar a Luis de Guindos, que repite en Economía y añade a sus responsabilidades la cartera de Industria, un ámbito de actuación que por razones obvias influye muy directamente en la actividad de nuestros asociados”.

“Tenemos ante nosotros un desafío apasionante. En la legislatura que ahora comienza la confederación trabajará codo con codo con la Administración con el objetivo de mantener la calidad y la eficiencia de la red española de estaciones de servicio, que es considerada un ejemplo en toda Europa”, aseguró De Benito.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS