Actualidad Info Actualidad

Gunnebo comienza a replicar en España su éxito internacional

Revista Estaciones de servicio15/11/2016
Gunnebo comienza a replicar en España su éxito internacional. Gran parte de su éxito es debido a su inversión publicitaria en la revista Estaciones de Servicio, que está dando ya sus frutos.
Juan José López, director de Mercado de Gunnebo España...
Juan José López, director de Mercado de Gunnebo España. "Encaramos el año 2017 con mucha ambición, confiando en que la línea de crecimiento de este año va a marcar sin duda la tendencia de los siguientes".

Gunnebo, compañía líder global en productos, soluciones y servicios de seguridad (ya sea seguridad física, seguridad electrónica, control de acceso o gestión de efectivo) ha comercializado en nuestro país en lo que va de año más de cien unidades de su solución SafePay, una cifra que permite a la multinacional sueca afirmar que “ya comienza a replicar su éxito internacional en España”.

Fue en 2014 cuando la compañía puso en marcha “un ambicioso proyecto para activar su división de cash handling en España, siguiendo el ejemplo de otros países del centro y norte de Europa”, en los que SafePay ha logrado “un notable éxito”. Y si durante el pasado año se instalaron en España cinco unidades, en lo que va de año se han superado las 100, informan fuentes de la compañía.

“La evolución del mercado del cash handling en España ha cambiado drásticamente de un año para otro a raíz de la llegada de SafePay. Más de 100 clientes de sectores como farmacia, estaciones de servicio o la distribución minorista han mejorado ya la gestión de su efectivo gracias a nuestras soluciones”, explica Juan José López, director de Mercado de Gunnebo España. “Encaramos el año 2017 con mucha ambición, confiando en que la línea de crecimiento de este año va a marcar sin duda la tendencia de los siguientes”.

SafePay automatiza la gestión integral del efectivo en el punto de venta gracias a su sistema de ciclo cerrado de efectivo, que garantiza que desde que las monedas y/o billetes salen de la mano del cliente al pagar en caja, hasta que es retirado por una empresa de transporte de fondos o un responsable en back office, nadie manipula el efectivo.

Además, con su software de gestión propio, los clientes de Gunnebo pueden tener toda la visibilidad del flujo de efectivo en tienda, lo que permite garantizar una “absoluta trazabilidad sobre él”. Este sistema garantiza la protección de los ingresos del comercio, aumenta la productividad y mejora la experiencia de compra del consumidor.

Con sede central en Suecia, Gunnebo está presente de forma directa en 33 países, y mantiene acuerdos de colaboración con distribuidores en un centenar de países. Cuenta con más de 5.600 empleados y cotiza en la Bolsa de Estocolmo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti ExpoSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS