Actualidad Info Actualidad

Galp, destacada por su compromiso con la diversidad y la igualdad

Revista Estaciones de servicio21/11/2016
Galp ha sido reconocida como una de las 25 compañías comprometidas con la Diversidad y la Igualdad, por fomentar la integración, el respeto de la diversidad y la igualdad.
Este reconocimiento fue entregado el 16 de noviembre en el "Congreso FactorW: Diversidad y Género"...
Este reconocimiento fue entregado el 16 de noviembre en el "Congreso FactorW: Diversidad y Género". En él se presentó el primer Informe "ViariableD 2017", elaborado por la consultora Intrama.

Galp ha sido reconocida como una de las 25 compañías comprometidas con la Diversidad y la Igualdad, por fomentar la integración, el respeto de la diversidad y la igualdad. La compañía energética “ha demostrado en los últimos años una especial sensibilidad por los derechos individuales de sus empleados, en el marco de su política y estrategia de Responsabilidad Social Corporativa”.

Este reconocimiento fue entregado el miércoles 16 de noviembre en el marco del “Congreso FactorW: Diversidad y Género”, en el cual se presentó el primer Informe “ViariableD 2017”, elaborado por la consultora de recursos humanos Intrama. La operadora energética fue destacada “por sus políticas y acciones encaminadas a fomentar la integración, el respeto de la diversidad y la igualdad”.

Al acto, celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, acudió Purificación Cerdán, responsable de Gestión de Recursos Humanos de Galp. En el encuentro se resaltó “la importancia de la gestión de la diversidad y el liderazgo femenino en las empresas que impulsan el valor de la diferencia, para conseguir equipos diversos e innovadores en España”.

En palabras de María Cristina Fernández Mata, responsable de Relaciones Laborales, Compensación y Beneficios de Galp España, “entendemos que el esfuerzo por poner en marcha prácticas sobre igualdad y diversidad debe estar dirigido de forma transversal a todos los niveles de la organización, y verse reflejado en todas nuestras políticas, no sólo de recursos humanos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableUniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS