Actualidad Info Actualidad

Fundación Disa colabora con la AECC

Revista Estaciones de servicio22/07/2016
Fundación Disa colabora con la AECC con el patrocinio de unas colonias que disfrutarán 15 niños enfermos de cáncer en el valle de Arán, Lérida.
La convivencia tuvo lugar desde el 17 hasta el 24 de julio en el Val d'Aran (Lérida)
La convivencia tuvo lugar desde el 17 hasta el 24 de julio en el Val d'Aran (Lérida).

Por tercer año consecutivo, la Fundación DISA patrocina las colonias de verano para niños con cáncer, a las que acudirán 15 niños y niñas procedentes de la provincia de Las Palmas y que se celebran entre el 17 y el 24 de julio en el Val d’Aran (Lérida). Esta iniciativa, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), cuenta con el patrocinio de la Fundación DISA y la Fundación Belén María de los estibadores del Puerto de La Luz y de Las Palmas.

Durante una semana, niños y niñas con cáncer podrán alejarse del entorno hospitalario y disfrutar de actividades como rafting, baile, talleres o ejercicios en piscina, orientadas a fomentar el trabajo en equipo, estimular la creatividad y potenciar el desarrollo de habilidades afectivas, psicomotoras e intelectuales, informaron fuentes de la Fundación.

Por otra parte, la Fundación Disa ha abierto la segunda convocatoria de los Premios Fundación DISA a la investigación médica, cuyo objetivo es contribuir a la financiación de proyectos canarios para incentivar la actividad investigadora en el ámbito de la salud en las islas y que cuenta con una dotación de 100.000 euros, aportando un máximo de 20.000 euros por proyecto.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 26 de agosto, debiendo realizarse exclusivamente a través de la página web www.fundaciondisa.org donde se podrá cumplimentar el formulario, así como adjuntar los documentos necesarios para participar en esta convocatoria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS