Actualidad Info Actualidad

Tamoil incorpora a su red una nueva estación de servicio en la provincia de Barcelona

Revista Estaciones de servicio21/11/2016
Tamoil incorpora a su red una nueva estación de servicio en la provincia de Barcelona. Con ella se confirma que la operadora crece con las mejores estaciones de servicio de la franja meditarránea.
Esta incorporación "se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de crecer en la franja mediterránea a través de una red de máxima...
Esta incorporación "se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de crecer en la franja mediterránea a través de una red de máxima calidad".

Tamoil ha incorporado a su red de estaciones de servicio una gasolinera ubicada en la provincia de Barcelona, en concreto en el término municipal de Santa María de Palautordera. Ubicada en la carretera Nova de Sant Celoni nº 70 de la citada localidad (“un enclave estratégico de suministro”), la instalación “satisface las necesidades de abastecimiento en la zona norte de la ciudad de Barcelona”.

Los clientes de Tamoil que acudan a este nuevo punto de venta podrán beneficiarse de descuentos, ofertas y regalos exclusivos de forma inmediata gracias al programa de fidelidad Tamoil Club, que permite a sus poseedores “ahorrar desde el primer repostaje”.

La estación de servicio, preparada para funcionar en régimen de autoservicio con personal, permanecerá abierta todos los días de la semana desde las 6.00 a las 22.00 horas, una franja horaria en la cual los clientes podrán disfrutar de los productos comercializados en la tienda “myshop”, que cuenta con una superficie de 175 metros cuadrados y que ha sido reformada recientemente. La tienda pone a disposición de los clientes “toda la oferta de una tienda de conveniencia moderna, tanto con referencias de alimentación, accesorios, automoción, butano, prensa, bazar, regalos, etcétera”, informan fuentes de la operadora.

Además, la estación de servicio dispone de una cafetería “mycafe” totalmente equipada, por lo que ofrece “una amplia respuesta a la demanda hostelera de los usuarios, tales como bollería fresca, horno de pan, bebidas calientes y comida rápida”.

Asimismo, la estación dispone de una área de lavado y aspirado de vehículos “mywash”, en el que los usuarios podrán elegir entre lavar su vehículos de forma manual en el box del alta presión, o de forma automática en el puente de lavado de la marca Istobal.

Desde Tamoil se afirma que esta incorporación reafirma la presencia de la operadora en Cataluña “y se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de crecer en la franja mediterránea a través de una red de máxima calidad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti ExpoSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS