Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

El Grupo CLH patrocina la edición del libro “Antártida”

Revista Estaciones de servicio10/12/2015
CLH patrocina el libro "Antártida" que incluye espectaculares imágenes del continente helado.
foto
El libro ha sido editado por Turner, que en 2013 ganó el Premio Nacional a la mejor labor editorial, otorgado por el Ministerio de Cultura.

“Antártida”, libro que incluye fotografías del continente helado captadas por el fotógrafo italiano Alex Bernasconi, ha sido patrocinado por el Grupo CLH. La obra, publicada por la editorial Turner, contiene espectaculares imágenes de icebergs y glaciares, poblados por colonias de pingüinos y elefantes marinos, entre otros animales, que permiten conocer mejor una de las zonas más inaccesibles de nuestro planeta, pero, a la vez, más amenazadas por el cambio climático.

El volumen incluye una presentación escrita por el presidente del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, en la que subraya el espíritu divulgativo de esta publicación. Además, el prólogo y la introducción han sido elaborados por los científicos Julian Dowdeswell y Peter Clarkson, quienes son, respectivamente, director y miembro emérito del Instituto Scott de Investigación Polar, uno de los principales centros dedicados al estudio del Ártico y de la Antártida, adscrito a la Universidad de Cambridge.

La editorial Turner ha publicado un vídeo, disponible en el canal de CLH en YouTube (https://youtu.be/wbHqGLm5r1w), en el que el presidente de la compañía y el resto de participantes en la edición del libro explican sus experiencias sobre la obra.

La edición de este libro forma parte del compromiso del Grupo CLH con el medio ambiente, y tiene como objetivo fomentar el conocimiento de la riqueza natural de la Antártida, así como colaborar a su conservación.

Como muestra de su preocupación por la protección del medio ambiente, la compañía logística edita desde hace varios años publicaciones relacionados con la naturaleza, que han estado dedicados a temáticas muy diversas, como el polen, las semillas y los frutos, los árboles monumentales o los paisajes de España.